Academia e Ingeniería Nuria
(Cetina)

Cursos formación

626650095

Certificado energético

Estás en Inicio/Clases de apoyo escolar, eso y bachillerato

CLASES DE APOYO ESCOLAR, ESO Y BACHILLERATO

Ofrecemos clases de repaso y apoyo en Primaria, ESO y Bachillerato para aquellas asignaturas en las que el alumno/a tenga mayores dificultades, en un gran ambiente de estudio con profesorado cualificado y titulado.

 

Las clases son de muy pocos alumnos, máximo 4, con el objeto de ofrecer al estudiante una atención personalizada. Teniendo en cuenta la disponibilidad horaria del alumno..

 

Se intenta en la medida de lo posible una máxima igualdad entre los alumnos en relación a su nivel académico y asignaturas a estudiar.

 

El alumno define el trabajo a realizar en las clases en función de sus propias necesidades: deberes, refuerzo -puntual, avance de materia, recuperación de asignaturas, preparación de exámenes, etc.

 

Metodología

 

- Las clases de apoyo están orientadas a la mejorar las capacidades de aprendizaje y de comprensión.

 

- Se afianza el dominio de las técnicas de estudio, indispensable para una buena asimilación de los conocimientos, generándose un hábito de trabajo que promueve el esfuerzo del alumno.

 

- Gracias al limitado número alumnos por clase conseguimos un trato personalizado respondiendo a las necesidades individuales. Realizamos un seguimiento de los temarios y tareas escolares, detectando los posibles fallos que el alumno pueda tener a la hora de tratar las diferentes asignaturas

 

- Para conseguir que el alumno se enfrente de una manera positiva a los deberes y al estudio, es necesario que disponga de la motivación y de la confianza en el apoyo de un tutor con la capacidad de explicar de una forma clara, metódica y sencilla.

Uso de móviles

e-administración Y DNIe

Internet en entorno familiar

Certificado energético

Sanciones

Mantenimiento y creación páginas web

¿DÓNDE ESTAMOS?

CONTACTO